domingo, 15 de marzo de 2009

Cachorro


Llegaste a mi casa en una mochila y parecías una bolita de carne y pelos que lloraba sin cesar y que me mordía el dedo con una boquita desdentada y tibia. Te mimé hasta el hartazgo, te cuidé sin cesar y fuiste mi compañía incondicional durante mis ratos de soledad o en esos momentos en los que solamente necesitaba que alguien me espere en casa y se mostrase feliz con mi regreso. Fuiste el primero al que me tocó alimentar con una mamadera y cuya vida dependía de la mía. Parece mentira que hayan pasado dos años. Feliz cumpleaños querida mascota.

5 comentarios:

Por Noralí Moreyra dijo...

vida...hermoso!! feliz cumple cirilo!!los amo!!!

Eleanor Rigby dijo...

Cirilo: que los cumplas felíz!!

el público reclama una foto del can urgente. Besinhos...

Anónimo dijo...

Qué lindo!sds
D

María dijo...

La verdad que tiene toda la pinta de ser un mimado.

Saludos.

Andrea dijo...

Cirilo, sin duda el que no da una puntada sin hilo.

Horóscopo perruno: Cirilo, el origen de tu nombre es Griego y hace referencia al griego señor, al gran rey.
Cirilo: suave, cordial, sagaz. Amás la armonía de las formas y los métodos persuasivos para que tu dueña te de de comer, algo que ella, sin duda, se devora con hambre atroz, pero hace una pausa y piensa, cómo no darle al pobre de Cirilo.
Es un Cirilo al que gusta sentirse alabado con comida, sino se vuelve insistente.
Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos al ladrar como machín! Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor, como a su dueña! jijij
Un Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable, según lo que le proporcionen a la cena y se expresa como pensador liberal cuando una perra lo acecha...
Muestra facilidad en sus saltos hacia la ventana de la cocina, para dar forma grata a las creaciones siempre fecundas, demostrando destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor en tu idealismo por lograr los resultados que se traducen en ¡que le habran la puerta! "open de doors"
Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacarse en profesiones como orador de alimentos, escritor de huellas, actor de patio, pintor de paredes, músico funcional, humorista perruno, comediante pulguisida.